Efecto Kids


Estamos muy emocionados porque este año nuevamente tendremos Efecto Kids. Un espacio especial para niños donde podrán divertirse en un ambiente seguro y sobre todo experimentar del amor de Dios a través de juegos, competencias, enseñanzas y tiempos de adoración, todo diseñado especialmente para los más pequeños de la casa.

Tendremos rallys fuera de serie, una exclusiva e inspiradora enseñanza realizada por el equipo creativo de Vida Kids, música en vivo por parte del equipo de alabanza de Más Vida, inflables, camas elásticas, algodones de azúcar ¡y muchas horas de diversión!

Efecto Kids es para todos los niños y niñas de 5 a 11 años, y tiene un costo de $650 pesos como único pago. Este costo no incluye lunch ni snacks, por lo que te recomendamos mandar a tus niños cada día con lunch preparado o con dinero para adquirir snacks durante la mañana y el transcurso de la tarde.

Si estás interesado en inscribir a tus hijos a Efecto Kids, realiza tu pago a través de PayPal escribiendo como descripción “EFECTO KIDS 2018” y envía la copia de la transacción a el correo electrónico eventos@masvida.org especificando tu nombre completo, celular y nombre de tus hijos inscritos.

¡El cupo es limitado!

#nosvemosenEfecto