MISIONES
GLOBALES


El 19 de Septiembre es una fecha que sin duda ha marcado la historia de México. Tan solo en el estado de Oxaca 21 mil 823 personas sufireron daño total, esto representa familias que han quedado sin un hogar.

Como iglesia creemos que hemos sido llamados para ser luz en medio de la oscuridad, una de nuestras metas es ayudar a edificar casas nuevas para distintas familias afectadas y reflejar el amor de Jesús a través de nuestra ayuda social.

Para obtener más información de nuestros proyectos misioneros, suscríbete ingresando tu correo electrónico aquí.

Esta región ha vivido durante décadas de ayuda humanitaria. Por años, misioneros de Más Vida han salido a predicar y hacer labor social en este punto del mundo, entre ellos Leola Spyker como pionera.
Este año seguimos invirtiendo en una pareja que se convirtió del islam a seguidores apasionados de Jesús, ellos son quienes están liderando la obra misionera en este lugar.

Por motivos de seguridad no podemos revelar sus nombres ni mucho menos publicar fotografías es una pareja muy valiente y apasionada por Jesús en un territorio con muchos desafíos.

VEA es una agencia misionera bajo la cobertura de Más Vida.

Por casi tres décadas VEA a trabajado en la ventana 10/40.

Actualmente VEA tiene cuidado de 10 familias misioneras en esta parte del mundo.

El propósito de VEA es trabajar con pastores e iglesias hispanas, reclutando, capacitando y preparando misineros sanos para plantar y apoyar iglesias en el mundo musulmán, norte de África y sur de Europa.

En Septiembre del 2017 el huracán Irma arrasó la costa nororiental de la isla durante un fin de semana, las autoridades dijeron haber evacuado más de un millón de personas como precaución.

La reconstrucción representa una inmensa tarea para la nación.

Este 2018 Dios ha puesto en nuestro corazón apoyar la re-edificación de iglesias para que podamos sumar al avance del evangelio en la hermosa isla de Cuba.

La bella isla de Cuba está experimentando un gran mover de Dios, las fronteras se están abriendo y el gobierno se ha vuelto más accesible y abierto a diferentes cambios como nunca antes en su historia; por esta razón queremos tomar la oportunidad y apoyar la apertura de iglesias en la isla.

Hay muchos obreros listos para ser enviados y un apoyo de lanzamiento haría la diferencia.

Nuestro corazón este 2018 es ser parte de muchos milagros en Asia.

Colaboramos con una organización llamada Campus Target, cuya visión es enviar misioneros a Asia para ganar jóvenes estudiantes para Cristo.

En 2017 enviamos a 7 jóvenes de Más Vida a Asia por nueve meses.

Durante ese tiempo pudieron compartir el evangélio más de 560 veces y 34 jóvenes tomaron la decisión de seguir a Jesús.

En 2019 queremos seguir enviando a más jóvenes a Asia para seguir con este gran proyecto de evangelismo y de esta manera podamos seguir trayendo las buenas nuevas de Cristo al este continente.

Más Vida es una iglesia misionera; hace algunos años enviamos misioneros mexicanos a España, cada uno de ellos son héroes y están abriendo brecha en diferentes partes del país.

Actualmente son 3 iglesias: Algeciras, Málaga y Tarifa. Creemos que nosotros vamos a ser parte de la historia de España equipando de diferentes maneras a cada una de ellas.

Para obtener más información de nuestros proyectos misioneros,
suscríbete ingresando tu correo electrónico aquí.