VIAJES
MISIONEROS


Cuba
6-13 de Agosto del 2018
3-10 de Diciembre del 2018

Este año tendremos el privilegio de hacer dos viajes a nuestra iglesia en Cuba, Nueva Vida, la idea de este par de viajes es ser de bendición a esta iglesia local mediante diferentes actividades de evangelismo, actividades de oración y de impacto social.

India
26 Noviembre al 14 de Diciembre 2018

El amor de Jesús no conoce límites culturales ni fronteras nacionales. Durante 2018 como iglesia estaremos ayudando a levantar varias iglesias nuevas en diferentes pueblos de India, pero al mismo tiempo estamos lanzando esta convocatoria para enviar un equipo que estará trabajando en diferentes causas sociales durante dos semanas en esa nación.

Norte de África
5-17 Diciembre 2018

Este año nos sumáremos a la iniciativa que nuestra iglesia ha sostenido durante ya varios años en el Norte de África. La visión es llevar un grupo de jóvenes a esa parte del mundo y trabajar durante un par de semanas enfocados en diferentes actividades sociales, así como animar a los creyentes en ese lugar.

Asia
Marzo 2019

Dios tiene planes para Asia y nos gustaría ser parte. Estamos invitando a jóvenes que quieran dedicar 5 meses de su vida y ser parte de la Gran Comisión en China. Creemos que Dios cambiará la vida de cada joven que decida dar este paso, además podrán experimentar las misiones a mediano plazo. La meta es evangelizar estudiantes en diferentes universidades principales de Asia.

Oaxaca

El sismo 19 de Septiembre del 2017 es un evento que sin duda ha marcado la historia de México. Tan solo el estado de Oaxaca es la entidad con mas viviendas afectadas, esto representa a miles de familias que se han quedado sin un hogar, creemos que hemos sido llamados para ser luz en medio de la oscuridad, es por eso que este 2018 una de nuestras metas es ayudar a reconstruir casas para familias afectadas y reflejar el amor de Jesús a través de nuestra ayuda social.

Súmate a uno de los viajes que se llevarán acabo del 01 al 30 de Junio del 2018.

SI ESTAS INTERESADO EN IR ALGUNO DE ESTOS VIAJES:

Mándanos un correo electrónico a misiones@masvida.org y en el titulo pon el lugar al que te gustaría ir, después de esto recibirás la información correspondiente y los requisitos que se necesitan dependiendo del lugar al que estés interesado.

También puedes comunicarte al (443) 315 23 04 (Oficina Misiones Ext. 137)

Para obtener más información de nuestros proyectos misioneros, suscríbete ingresando tu correo electrónico aquí.