–  LA IGLESIA QUE VEMOS –

Vemos una iglesia que ama a Dios, ama a las personas y ama la Vida.

“Hacer discípulos de Jesús en las naciones edificando una iglesia influyente, Cristo-céntrica, basada en la Biblia, que transforma mentalidades y equipa a las personas para liderar e impactar en cada esfera de la vida”.

La iglesia que vemos es una iglesia con presencia en todo México y otras naciones. Una iglesia con visión misionera e influencia apostólica para guiar a muchos a la fe en Cristo, edificando iglesias en ciudades importantes, en pueblos y rancherías.

Una iglesia que ama La Palabra y La Presencia de Dios, y que adora a Jesús con tanta pasión que despierta en otros un asombro por la gloria de Dios. Una iglesia que escribe letras y melodías que conectan a generaciones y naciones en adoración a Dios.

Una iglesia que desarrolla una cultura de liderazgo en diferentes esferas de la sociedad, comprometidos con la causa de Cristo. Líderes que edifican iglesias, familias y empresas. Líderes con profesiones y vocaciones influyentes y saludables que transforman la cultura de ciudades.

Vemos una iglesia que predica a Jesús en situaciones imposibles y que hace su parte para aliviar el sufrimiento de las personas que nos rodean. Una iglesia tan generosa para anunciar el evangelio y ayudar al vulnerable que cambia la cultura de avaricia.

Veo una iglesia que usa los medios masivos de comunicación para llevar el mensaje de Jesús a todas partes. Una iglesia que bendice el Cuerpo de Cristo equipando a iglesias, pastores y cristianos con enseñanza, libros, música, congresos y amistades que promueven el crecimiento de la iglesia y de los creyentes en el mundo.

Vemos una iglesia creciente que conoce su lugar en el mundo como hijos de Dios. Una iglesia cuya cabeza es Cristo Jesús, su ayuda es El Espíritu Santo y su enfoque es la Gran Comisión.

Descarga la revista de Visión 18

Es realmente increíble ver todo lo que Dios está haciendo en la familia de Más Vida este último año. Además de abrir nuevos campus como Querétaro y Altozano (Morelia), el crecimiento en todos los campus ha sido algo sorprendente. Estamos tan agradecidos con todos los voluntarios, líderes y personas que han hecho este 2017 todo un éxito para la causa de Cristo.

En los últimos meses Más Vida se levantó para ayudar en los desastres recientes y hemos ayudado a muchísimas personas. La manera en que han respondido para servir a otros es realmente inspirador. Kelly y yo lo contamos como un verdadero honor poder ser sus Pastores.

Siempre he creído que como iglesia debemos predicar a Jesús como la única solución y al mismo tiempo ser parte de la solución de maneras prácticas.

Por eso cada año renovamos nuestra visión y compromiso de anunciar el evangelio a través de nuestros campus y misioneros, y además buscamos maneras de demostrar el amor de Jesús a través de diferentes ministerios de ayuda social que llamamos Amo Mi Ciudad.

Estamos creyendo y orando que este año seremos más generosos que nunca para tocar la vida de más personas en nuestro querido México y en las Naciones donde enviamos misioneros.

Soñamos, junto contigo, que Dios hará en tu vida mucho más de lo que has pedido o imaginado. Cuando tú pones primero a Jesús y

Su Causa (La Iglesia), tu vida se conecta a un propósito más grande que te da sentido y un respaldo sobrenatural.

Estamos creyendo que ese respaldo de Dios lo vas a experimentar este próximo año mientras das pasos de fe para edificar Su Iglesia.

Llena los espacios a continuación
si quieres esforzarte este año en ser más COMO JESÚS.

Nombre

Correo electrónico

PRIMICIAS. Voy a dar mi mejor primicia al inicio del 2018.DIEZMOS Y OFRENDAS. Voy a dar regularmente a Dios mis diezmos y ofrendas en el 2018.MISIONES. Quiero apoyar mensualmente a nuestros misioneros.

-MI VISIÓN 2018.
-Queremos animarte que aquí escribas los propósitos, metas, necesidades que tienes para el 2018. Creemos que si tu oras, perteneces y eres generoso Cómo Jesús,
Dios te va a sorprender al ayudarte con tu visión para este nuevo año.

1.

2.

3.

4.

5.


- “Dios puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por Su poder que obra eficazmente en nosotros. ¡A él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén.
Efesios 3:20-21