My Blog

with large media


día 40 – en tus manos encomiendo mi espíritu

150 150 Más Vida

DÍA CUARENTA – JUAN 23:46 Reflexión. – Con estas palabras, Jesús entregó su ofrenda: la ofrenda por el pecado, la ofrenda de su propia sangre, la ofrenda requerida para resarcir el grave daño hecho por el pecado y la desobediencia del hombre. El primer Adán y su desobediencia trajeron muerte a la humanidad, pero por…

leer más

día 39 – Consumado es

150 150 Más Vida

JUAN 19:30 Reflexión. – Al estar colgando de la cruz, agotado por las largas horas de angustia; después de haber sufrido toda clase de castigos, vituperios y burlas, y una vez que hubo cumplido con la encomienda de su Padre Celestial, llegó el momento de declarar: “Está hecho”, “Está terminado”. No se necesita agregar nada…

leer más

día 38 – jesús la vid verdadera

150 150 Más Vida

JUAN 15:1-17 Reflexión. – Jesús dijo que su Padre celestial era el labrador. El labrador plantó una vid entre nosotros; de esta fluye vida, alimento y nutrientes a sus ramas y frutos. Pero todo depende de estar conectados a ella. No puede haber vida desconectados de Jesús, no puede haber frutos desconectados de su rica…

leer más

día 37 – jesús el camino al Padre

150 150 Más Vida

– JUAN 14:1-14 Reflexión. – Existen muchas maneras por las que Dios se da a conocer a nosotros; hasta podríamos hablar de muchas vías de comunicación por las cuales revela Su amor. Pero cuando se trata de la vía de acceso a Su presencia, el mundo ha conocido una sola, y no se trata de…

leer más