My Blog

with large media

¿Por qué no dejo que Dios tome el control?

150 150 Más Vida

“No permitan que el pecado controle la manera en que viven; no caigan ante los deseos pecaminosos. No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen…

leer más

Dios está trabajando mientras esperas

150 150 Más Vida

“Señor, toda mi vida he esperado en ti, y he confiado en tus promesas”. Salmos 130:5 (RVC) Dios quiere que esperes pacientemente por Su respuesta a tu oración, pero también quiere que lo hagas con expectativa. Que tengas fe. Que confíes que Dios escucha y responde. Cuando esperas con expectativa, le muestras a Dios que…

leer más

¿Qué quiere Dios mientras esperas una respuesta?

150 150 Más Vida

“Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe”. Salmo 37:7a (NTV ¿Qué quiere Dios que hagas mientras estás esperando una respuesta a tu oración?
 
 Salmos 37:7 dice: “Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe” (NTV). Dios quiere que esperes pacientemente su…

leer más

Tres maneras en las que Dios te habla

150 150 Más Vida

“Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca”. Job 33:14 (NTV) Muchos de nosotros pensamos que estamos demasiado ocupados para escuchar las respuestas de Dios. Pero debemos tomarnos el tiempo para sintonizar y escuchar, porque Dios está hablando. Job 33:14 dice “Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca” (NTV).…

leer más