Masonry Blog

full width layout

¿Por qué no dejo que Dios tome el control?
150 150 Más Vida

“No permitan que el pecado controle la manera en que viven; no caigan ante los deseos pecaminosos. No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente…

leer más
Dios está trabajando mientras esperas
150 150 Más Vida

“Señor, toda mi vida he esperado en ti, y he confiado en tus promesas”. Salmos 130:5 (RVC) Dios quiere que esperes pacientemente por Su respuesta a tu oración, pero también quiere que lo hagas con expectativa. Que tengas fe. Que…

leer más
¿Qué quiere Dios mientras esperas una respuesta?
150 150 Más Vida

“Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe”. Salmo 37:7a (NTV ¿Qué quiere Dios que hagas mientras estás esperando una respuesta a tu oración?
 
 Salmos 37:7 dice: “Quédate quieto en la presencia del…

leer más
Tres maneras en las que Dios te habla
150 150 Más Vida

“Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca”. Job 33:14 (NTV) Muchos de nosotros pensamos que estamos demasiado ocupados para escuchar las respuestas de Dios. Pero debemos tomarnos el tiempo para sintonizar y escuchar, porque Dios está…

leer más
Agradécele a Dios cuando responde tus oraciones
150 150 Más Vida

“He oído todo acerca de ti, Señor. Estoy maravillado por tus hechos asombrosos” Habacuc 3:2 a (NTV) Si quieres oír hablar a Dios, entonces adóralo. En otras palabras, agradécele por ser parte de tu vida y por estar interesado en los…

leer más
Dos pasos para conocer la voluntad de Dios
150 150 Más Vida

“Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche”.  Santiago 1:5 (RVC). Si quieres conocer la voluntad de Dios, necesitas…

leer más
¿Por qué Dios no me dice el siguiente paso?
150 150 Más Vida

“Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios”.  Eclesiastés 5:4 a (NTV) Ya conoces muchas cosas que Dios quiere hacer con tu vida. Entonces, ¿por qué no las has hecho?…

leer más
Tres errores para evitar al buscar la voluntad de Dios
150 150 Más Vida

“El Señor dirige los pasos del hombre . . .  aun cuando caiga, no quedará caído, porque el Señor lo tiene de la mano”.  Salmos 37:23a-24 (DHH) Puedes estar pensando que estás en un callejón sin salida en tu vida. “Nunca vamos…

leer más
día 40 – en tus manos encomiendo mi espíritu
150 150 Más Vida

DÍA CUARENTA – JUAN 23:46 Reflexión. – Con estas palabras, Jesús entregó su ofrenda: la ofrenda por el pecado, la ofrenda de su propia sangre, la ofrenda requerida para resarcir el grave daño hecho por el pecado y la desobediencia…

leer más
día 39 – Consumado es
150 150 Más Vida

JUAN 19:30 Reflexión. – Al estar colgando de la cruz, agotado por las largas horas de angustia; después de haber sufrido toda clase de castigos, vituperios y burlas, y una vez que hubo cumplido con la encomienda de su Padre…

leer más
día 38 – jesús la vid verdadera
150 150 Más Vida

JUAN 15:1-17 Reflexión. – Jesús dijo que su Padre celestial era el labrador. El labrador plantó una vid entre nosotros; de esta fluye vida, alimento y nutrientes a sus ramas y frutos. Pero todo depende de estar conectados a ella.…

leer más
día 37 – jesús el camino al Padre
150 150 Más Vida

– JUAN 14:1-14 Reflexión. – Existen muchas maneras por las que Dios se da a conocer a nosotros; hasta podríamos hablar de muchas vías de comunicación por las cuales revela Su amor. Pero cuando se trata de la vía de…

leer más