¿Por qué Dios no me dice el siguiente paso?


¿Por qué Dios no me dice el siguiente paso?

150 150 Más Vida

“Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios”.  Eclesiastés 5:4 a (NTV)

Ya conoces muchas cosas que Dios quiere hacer con tu vida. Entonces, ¿por qué no las has hecho?

Dios no está obligado a darte el segundo paso, si aún no has completado el primero. Hay quienes continúan diciendo: “Quiero conocer la voluntad de Dios para mi carrera, mi matrimonio”, y Dios les dice: “Vamos a lo básico, ¿estás leyendo tu Biblia? ¿estás en un grupo pequeño? ¿estás diezmando? ¿estás hablando conmigo?” Necesitas comenzar a hacer lo que ya sabes para que se te revele más de la voluntad de Dios para tu vida.

Entonces, ¿qué sabes que aún no has hecho? ¿cuál es tu siguiente paso?

Posiblemente has estado asistiendo a la iglesia por más de un año y necesitas dar el siguiente paso en cuanto a tu compromiso con la iglesia. Tal vez has estado orando acerca del bautismo, pero todavía te falta establecer una fecha. Es probable que hayas estado buscando un grupo de personas para compartir tu vida, y lo que necesitas es comenzar un grupo en tu propia casa. Quizá Dios ya te ha mostrado cuáles son tus dones y sabes que debes encontrar una forma de usarlos para servir a los demás.

¿Vas a terminar otra semana, otro año, sin hacer lo que Dios ya te ha dicho que hagas? ¿Qué estás esperando?

Eclesiastés 5:4 a dice:

“Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a Dios no le agradan los necios” (NTV). No lo retrases. Haz lo que ya sabes que tienes que hacer.

“Señor, necesito tu guía en mi vida. Pido en fe que me dirijas. Ayúdame a escuchar tu respuesta, a no estar tan ocupado que no pueda oírte. Padre, cuando haya cosas que no entienda, ayúdame a confiar en ti y comprender que tienes un camino para mi bien. Señor, ¿cuál es mi próximo paso? Ayúdame a hacer lo que ya sé que debo hacer. Ayúdame a no frustrarme. Ayúdame a no temer, sino a confiar en ti. Pido esto en el nombre de Jesús, amén”.