Internship

Programa


¿Qué ofrece el programa?

Aprenderás mucho en clases como:

– Creativo.
– Liderazgo.
– Panorama de la Biblia.
– Predicación Efectiva.
– Métodos de Discipulado.
– Descubriendo mis Dones.
– Comunicaciones.
– Administración y Finanzas.
– Ministerio de Niños (Vida Kids).
– Ministerio Pastoral.
– Consejería.
– Entre otras.

De igual forma, aparte de las clases, podrás servir y aprender en un área de la iglesia que más llame tu atención. Puedes elegir entre:

– Creativo (alabanza y producción):
– Pastoral:
– Comunicaciones:
– Niños (Vida Kids):

Al ser estudiante de Internship Más Vida tienes la oportunidad de tomar los módulos de la licenciatura en Teología Practica que están en curso. Si al finalizar este periodo te gustaría continuar con esto, tendrás la posibilidad de hacerlo.

Otra parte increíble que experimentarás al estar aquí es que podrás participar en la vida de la iglesia. Tendrás la oportunidad de asistir e incluso participar en las reuniones de fin de semana, Noches ADN, Caminata A21, Pascua, Noches de Oración, grabaciones en vivo, Espectáculo de Navidad, Bautizos y nuestras dos conferencias (Conferencia Más Vida y PRISMA).

Algo muy importante en nuestro corazón como Internship es poder llevar a la práctica todo lo que se aprende en el salón de clases, es por esto por lo que tenemos:

  • Un viaje misionero de una semana dentro de México.
  • Un periodo de prácticas en donde los interns son enviados a diferentes partes del país por tres semanas para apoyar el trabajo que la iglesia está haciendo en su localidad.
  • Misiones urbanas en Morelia junto con el ministerio de Amo mi Ciudad de Más Vida, donde el visitar lugares como hospitales y casas hogares, entre otros, permitirán que Dios hable a tu corazón y reafirme el llamado que tiene para ti.