My Blog

with small media

¿Por qué no dejo que Dios tome el control?

150 150 Más Vida

“No permitan que el pecado controle la manera en que viven; no caigan ante los deseos pecaminosos. No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos, pero ahora tienen una…

leer más

Dios está trabajando mientras esperas

150 150 Más Vida

“Señor, toda mi vida he esperado en ti, y he confiado en tus promesas”. Salmos 130:5 (RVC) Dios quiere que esperes pacientemente por Su respuesta a tu oración, pero también quiere que lo hagas con expectativa. Que tengas fe. Que confíes que Dios escucha y responde. Cuando esperas con expectativa,…

leer más

¿Qué quiere Dios mientras esperas una respuesta?

150 150 Más Vida

“Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe”. Salmo 37:7a (NTV ¿Qué quiere Dios que hagas mientras estás esperando una respuesta a tu oración?
 
 Salmos 37:7 dice: “Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe” (NTV). Dios…

leer más

Tres maneras en las que Dios te habla

150 150 Más Vida

“Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca”. Job 33:14 (NTV) Muchos de nosotros pensamos que estamos demasiado ocupados para escuchar las respuestas de Dios. Pero debemos tomarnos el tiempo para sintonizar y escuchar, porque Dios está hablando. Job 33:14 dice “Dios habla una y otra vez, aunque…

leer más