¿Cómo llegar?

El transporte público en la CDMX te ofrece muchas opciones para poder desplazarte por la ciudad. La estación más cercana a MásVida CDMX es el metro Polanco que se encuentra en la línea naranja. Te recomendamos verificar antes cualquier estación de transporte público en aplicaciones como Google Maps.

Dirección: Lago Iseo #233, Anáhuac 

Metro CDMX

La estación de metro Polanco, está a 2 km de la iglesia son aproximadamente 25 minutos a pie o de 10-15 minutos en un Uber o Taxi.

Horarios: Funciona de lunes a viernes de 5:00 a 0:00 horas, sábados de 6:00 a 0:00 horas, y domingos y días festivos de 7:00 a 0:00 horas.

Metrobús

El metrobús es una increíble opción para recorrer la ciudad. Una de las maravillas es que varias estaciones del metrobús y metro están cerca unas de otras. Para llegar a MásVida CDMX, puedes tomar la línea 7 del metrobús hasta la estación «Auditorio» y de ahí tomar el metro línea naranja por una estación hasta llegar al metro Polanco. Recuerda tomar el metro en dirección «El Rosario».

La línea 1 del metrobús es la que recorre la famosa avenida de los Insurgentes, desde Indios Verdes a El Caminero.

La línea 7 del metrobús recorre toda la avenida Paseo de la Reforma. Al ser una línea remodelada, puedes usar de referencia que son los camiones de 2 pisos. En las paradas del metrobús solamente podrás recargar tu tarjeta más no podrás adquirir una.

Horarios: Funciona de lunes a sábado de 4:30 a 0:00 horas, y domingos y días festivos de 5:00 a 0:00 horas.

Costo: El Metrobús solo acepta la Tarjeta de Movilidad Integrada y el viaje cuesta $6 pesos.
Puedes adquirir tu tarjeta en cualquier estación del servicio metro/metrobús.

Apps disponibles de transporte

UBER (TAXI)
BEAT (TAXI)
DIDI
MOOVIT (RUTAS DE TRANSPORTE)