BIENVENIDO A MÁS VIDA
TU PRIMER PASO

Estamos muy contentos y agradecidos con Dios que hayas tomado la decisión de entregar tu vida a Jesús, ¡felicidades! queremos darte la bienvenida a la familia de Dios y a Más Vida.

Queremos orar por ti

Para nosotros eres muy importante y por eso queremos estar orando por ti. Déjanos tu petición de oración y tus datos para estar en contacto contigo.

Queremos orar por ti

Para nosotros eres muy importante y por eso queremos estar orando por ti. Déjanos tu petición de oración y tus datos para estar en contacto contigo.
acompañados

Para nosotros eres alguien muy importante y creemos que este paso que has dado es sólo el primero en tu nueva vida. Queremos acompañarte en cada momento de este proceso y que te sientas en casa, ¡no estás solo, estamos junto a ti!

ZOOM DE BIENVENIDA
(después de cada reunión online)

Meeting ID: 854 9213 3167
Passcode: primerpaso

CRECE,
tu siguiente paso

Domingo 7pm y
Miércoles 9pm

¿CÓMO ACERCARME A DIOS?

Cómo comenzar a orar

Recursos para oración

Acercarte a Dios es muy sencillo y no está reservado para unos cuantos, Jesús quiere tener una relación cercana contigo. Puedes comenzar con estos sencillos pasos:

Comienza a orar, la oración es platicar con Dios, no necesitas palabras sofisticadas, lo único que necesitas es ser genuino y constante, puedes usar el Padre Nuestro como guía.

Lee tu Biblia, allí encontrarás la dirección de Dios a cada circunstancia de tu vida.

Asisten a la iglesia, allí encontrarás dirección, sabiduría y amistades que fortalecerán tu fe y te ayudarán en tus dudas.

Aquí abajo te dejamos algunos recursos que te pueden ayudar en esta nueva aventura.

Oración del Padre nuestro

Descarga aquí el modelo de oración
del Padre nuestro.

Biblia digital

Descarga la Biblia digital.