MISIONES
GLOBALES


Como miembro de esta familia Más Vida, es importante que sepas que tu generosidad en las misiones está dando fruto. Miles de personas del otro lado del mundo están siendo transformadas a través del mensaje de salvación y actos de amor que nuestras iglesias están haciendo en las comunidades donde se encuentran.
Sabemos y creemos firmemente que Jesús es la esperanza para este mundo, y tú puedes mostrar esa esperanza.


Cada año, como iglesia apartamos un porcentaje de las entradas de primicias y otras ofrendas para bendecir al pueblo de Dios.
Este año no será diferente. Creemos que la salvación que trajo Jesús es para todas las personas, y el pueblo de Dios no es la excepción.

Durante el 2016 pudimos ser parte del inicio de la iglesia Nueva Vida en Cuba. Más de 50 personas de Más Vida participaron en el trabajo previo y planeación, para que este proyecto en La Habana fuera una realidad. El día de la apertura llegaron más de 600 personas y decenas de ellos dieron su vida a Jesús.

Durante todo el 2017 vivimos el crecimiento y establecimiento de la iglesia, cientos de personas recibieron a Jesús y decenas fueron bautizadas en la hermosa isla de Cuba.

Los Saharaguis son un país musulmán. Habitan como refugiados en el Norte de África y han vivido de ayuda humanitaria durante décadas .

Por años misioneros de Más Vida han salido a predicar y hacer labor social, entre ellos Leola Spyker como pionera en este apartado lugar.

Durante el 2017, misioneros de Más Vida estarán estableciéndose en los campamentos de refugiados Saharauis en el desierto del Sahara.

Por motivos de seguridad no podemos revelar sus nombres, ni mucho menos publicar sus fotografías, ellos son una pareja valiente y apasionada por Jesús. Vivirán en en un territorio con muchos desafíos y necesitan mucha oración.

Daniel & Itzel Spyker / Algeciras

Nuestra iglesia en Algeciras fue fundada en el 2004 y desde entonces hemos podido bendecir a miles de españoles y migrantes por medio de nuestro comedor social y reparto de ropa y alimentos.

Joaquín & Sandra Herrera/ Málaga

A través de la iglesia en Málaga, hemos podido servir dese hace varios años a esta bella ciudad. Durante el 2017 pudimos bautizar a nuevos creyentes y trabajamos con mucho énfasis en los jóvenes con el anhelo de alcanzar a esta generación.

Lino & Pili Valdez / Tarifa

La iglesia en Tarifa comenzó en el año 2000 como un Grupo Conexión, siendo la única iglesia cristiana en esta localidad, desde entonces hemos podido ver decenas de familias reconciliadas con Dios.

Nuestro corazón este 2018 es ser parte de muchos milagros en Asia. Colaboramos con una organización llamada Campus Target, cuya visión es enviar misioneros a China para ganar a jóvenes estudiantes para Cristo.

Este año ya enviamos a 7 jóvenes de Más Vida por nueve meses, durante los cuales 34 jóvenes tomaron la decisión de seguir a Jesús y pudieron compartir el evangelio más de 500 veces.

 

Para obtener más información de nuestros proyectos misioneros, suscríbete ingresando tu correo electrónico aquí.