Proceso de
formación

Ser como Jesús

Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, y quiere ayudarnos a crecer en nuestra relación con Él.
Ser como Jesús

¿Que és?

“Ser como Jesús”, es el proceso de formación cristiana de MásVida. Está diseñado para ayudarnos a crecer en nuestra fe, fortalecer nuestras convicciones y vivir cada vez más como Cristo. Es un camino práctico y transformador, guiado por el Espíritu Santo, que recorre temas esenciales para nuestra vida personal, familiar y espiritual. A lo largo del proceso, exploramos temas que forman nuestra mente, sanan nuestro corazón y nos equipan para vivir con propósito, avanzar en libertad y profundizar en nuestra relación con Dios. Es una invitación a vivir una fe auténtica, acompañados por otros, en comunidad.

Si es tu primera vez en MásVida, te invitamos a asistir a la Fiesta de Bienvenida de tu campus. Si ya eres parte de la casa y quieres comenzar tu formación, el primer paso es Alpha.

Haz clic en el siguiente enlace para redirigirte al canal de WhatsApp donde te registraremos a la fiesta de bienvenida.

formación

ver más
ver más
ver más
ver más
ver más

Alpha es la primera etapa del proceso de formación cristiana. Alpha consiste en una serie de conversaciones grupales que exploran los conceptos básicos de la fe cristiana y las grandes preguntas de la vida con el objetivo de conocer mejor a Dios y cuáles son sus planes para nuestras vidas.

Sanidad Emocional es la segunda etapa del proceso de formación cristiana. Está pensada para ayudarnos a integrar la salud emocional con nuestra fe, aplicando principios bíblicos que, al ponerlos en práctica, nos guían a sanar nuestras emociones y, en el proceso, crecer espiritualmente.

Sanidad en Relaciones es la tercera etapa del proceso de formación cristiana. Está diseñada para ayudarnos a desarrollar relaciones más sanas, maduras y llenas de amor. A través de principios bíblicos y herramientas prácticas, aprendemos a caminar con Dios, sanar nuestras relaciones personales y amar mejor a los demás.
Vida con Propósito es la cuarta etapa del proceso de formación cristiana. Descubrirás el asombroso plan de Dios para tu vida y encontrarás respuesta a una de las preguntas más importantes de la humanidad: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?