Bienvenidos a VIDA KIDS
vida kids en línea

¡En Más Vida, los niños también tienen su espacio! Dios quiere hablar a tus hijos a través de clases bíblicas súper dinámicas y divertidas que hemos preparado para ustedes; aparten tiempo esta semana y diviértanse juntos.

Reuniones

Doble Experiencia

Vida Kids

En Vida Kids también tenemos doble experiencia: en línea y presencial. 

Presencial

Ya estamos abiertos. Esto es con previo ciertas restricciones e indicaciones que puedes consultar en tu campus.

En línea

Para los que viven nuestra experiencia en línea tenemos 2 cosas sucediendo cada semana que no te puedes perder: Programa en Línea y nuestra reunión Virtual.

a) Nuestro programa en línea puedes aprender, alabar y divertirte muchísimo. Cada semana el día sábado sale un nuevo programa el cual no te puedes perder. 

b) Nos encanta conectar contigo, verte y a la vez que veas a tus compañeros de Vida Kids en línea, para esto tenemos nuestra reunión virtual todos los domingos a las 12:30pm por Zoom. Aquí estaremos divirtiéndonos y aprendiendo todos juntos. 

El Programa de Vida Kids en Línea

Un corazón desinteresado

Comenzamos el mes de noviembre con mucho entusiasmo porque estamos cerca de la mejor época del año. Hablaremos sobre la generosidad y en esta primera clase conoceremos una parte de la historia de José para saber qué características tiene una persona generosa. ¡No te pierdas esta serie e invita a un amigo porque está espectacular!
Días
Hr
Min
Seg

REUNIÓN VIRTUAL

Te extrañamos mucho, y aunque todavía no podemos reunirnos presencialmente queremos seguir cerca de ustedes. Conecta a tus niños de 4 - 12 años en ZOOM, todos los domingos 12:30pm, habrá juegos, dinámicas, manualidades y mucho más. ¡No se lo pueden perder!
regístrate aquí para más información

Peticiones de Oración

Como papás, estos días en casa pueden ser todo un reto pero también pueden ser una oportunidad para que nuestros hijos recuerden que atravesamos esta época con paz, seguridad y confianza.