Amigos más vida

Querido amigo y amiga.


Gracias por querer ser parte de amigos másvida, ¡estamos muy emocionados por empezar este vínculo contigo y con tu iglesia!


Es una espacio diseñado por la iglesia másvida para pastores y líderes plantadores de iglesias, en el cual encontrarán mentoreo y enseñanzas prácticas enfocadas en cuidar la salud personal y familiar del ministro, además obtendrán herramientas que enriquecerán el trabajo ministerial, es un lugar seguro donde los miembros pueden encontrar amistades afines, restauración y pertenencia.

¿Por qué existimos?

Creemos fielmente que Jesús está edificando Su iglesia, y esa iglesia no tiene un nombre, creemos que en el éxito de cada iglesia local, está el éxito de todo el cuerpo. Nuestra visión es edificar la iglesia de Cristo en la Tierra, invirtiendo y sirviendo a las iglesias locales y a sus líderes.

¿Para quién es?

Pastores principales, plantadores de iglesias y misioneros.

FAQs | Preguntas frecuentes

No, para nosotros esta relación solo implica amistad, mentoreo y el establecimiento de un vínculo para aprender y crecer juntos. Muchas de las iglesias que son parte de la red, cuentan con sus pastores o coberturas y eso es algo que consideramos muy saludable.

¡Claro que si! En la red másvida tenemos tiempos de enseñanza y devocionales periódicos en donde podremos estar cerca de sus consejos y experiencia.

Sin embargo, debido a la cantidad de pastores en la red es muy difícil que los pastores tengan tiempos exclusivos para cada iglesia representada, esto dependerá de sus agendas y las invitaciones son completamente ajenas a esta red.

Nos encantaría, pero no siempre es posible ofrecer visitas, pues la red másvida es muy grande, cada invitación será evaluada dependiendo de nuestro calendario y agenda, y los canales para esto son paralelos a la red másvida.

En la red másvida tenemos diferentes tipos de capacitaciones, algunas son solo para pasto- res, otras son para pastores con sus equipos y otras solo para el equipo, siempre te lo dejaremos saber.
Nuestra amistad nunca estará condicionada por una cuota, si te es complicado cubrir el pago anual de la red, aun así, tenemos algunas enseñanzas abiertas para muchos amigos. Sin embargo, los beneficios exclusivos de la red no podrás disfrutarlos.

Los miembros activos de la red másvida pueden mencionar que su iglesia pertenece a ella, en el entendido de que no es una relación de cobertura o pastoreo. Esto no significa que pueden usar el material con derechos de autor como nombres, música, logos, diseños libros y otros.