TU PRIMER PASO

Preguntas frencuentes

Por supuesto que sí, todos son bienvenidos. Muchos hermanos de la fe católica nos frecuentan cada domingo. Por favor siéntete en casa
Por supuesto que sí, eres más que bienvenido, mucha gente experimenta paz en este lugar o simplemente disfruta nuestras reuniones, ven cuando quieras.
Reconocemos y honramos a todos aquellos hombres y mujeres de Dios que en el pasado fueron un ejemplo de vida cristiana, pero creemos que Jesús es el único intermediario entre Dios y los hombres.
No es un requisito para que asistas. El diezmo lo dan voluntariamente todos aquellos que reconocen a Dios como su proveedor y desean honrarle con el 10% de sus ingresos. Sabiendo que Dios es quién les sostiene y el dueño de todo lo que tenemos.
Por supuesto, tenemos grupos pequeños de matrimonios, talleres para matrimonios y consejeros matrimoniales con mucha experiencia ayudando a parejas.
Tenemos un espacio especial para jóvenes, son las reuniones de Prisma, pero también contamos con un gran número de grupos pequeños de jóvenes que se reúnen semanalmente para convivir y aprender de Dios.
Siempre habrá pastores accesibles para atender cualquier necesidad, puede acercarse personalmente a ellos o solicitar una cita a través de los módulos de información o el whatsapp de la iglesia.
Cantamos porque es nuestra manera de expresar nuestra adoración, gratitud y amor por Dios. Por quién Él es y por lo que hace.

Puedes escuchar y ver este o un gran número de mensajes y series grabadas en nuestros canales de YouTube

Es muy posible que en la iglesia encuentres personas que comparten una historia semejante a la tuya, lo genial es que Dios es quien puede reescribir nuestra historia. Perdonando nuestro pasado y redime nuestro futuro.
Cada semana en nuestras reuniones generales puedes conocer nuevas amistades, pero definitivamente creemos que es posible que encuentres a tus mejores amigos en un grupo pequeño.
La Biblia dice que solo necesitas creer en Jesús como Salvador y quien perdona nuestros pecados. No bautizamos personas que tiene toda la vida resuelta, bautizamos a quienes deciden empezar a caminar con Jesús.
Tenemos espacios de atención a niños desde edad preescolar hasta los 11 años. Con medidas seguridad, para tu tranquilidad y donde ellos también aprenderán de Dios.
Creemos y honramos a Maria, la madre del Salvador. Ella es un ejemplo de vida cristiana y una mujer que nos enseña a seguir a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Comienza por el curso CRECE, ahí conocerás lo básico de la iglesia Más Vida, sabrás quiénes somos, porque hacemos lo que hacemos y cómo puedes ser parte de la vida de la iglesia.

Te invitamos a CRECE, es un pequeño curso pero fundamental para tu comprensión de la iglesia, son 4 sencillas clases donde conocerás sobre lo básico de la fe cristiana.

En Más vida solo tenemos un requisito para tu membresía, que seas tú quien decida escoger esta iglesia como tú iglesia local y la comunidad de creyentes que te ayudará a crecer en tu relación con Dios, en el curso CRECE conocerás sobre este tema.

Invita a todas las personas que quieran conocer la iglesia o que nunca han venido a Más Vida y asegúrate de decirles que no necesitan invitación, que pueden visitarnos cuando quieran.

Tenemos una serie de cursos que ofrecemos para que puedas conocer las doctrinas que creemos, pero lo más importante es que creemos en Jesús como el hijo de Dios, le reconocemos como nuestro Salvador, quien perdona nuestros pecados y quien nos da una vida nueva. En el curso CRECE conocerás más de los fundamentos de nuestra fe.

Puedes descargar aquí nuestra Declaración de fe.

Te animamos a comenzar a leer el evangelio de San Juan, que es la historia de Jesús en un lenguaje sencillo, te recomendamos un capítulo diario. También puedes encontrar planes de lectura bíblica y guías de oración en nuestra página web.
Regularmente escuchamos a nuestro pastor principal por video, pero también tenemos algunos domingo enseñanzas del equipo de pastores locales.
Por supuesto que sí, a pesar de su agenda siempre está dispuesto, sin embargo, nuestra iglesia funciona a través de equipos pastorales que hacen mucho más efectivo que podamos servir a la gente. Si lo que requieres es ayuda espiritual o consejo, puedes acercarte al liderazgo de cada campus.

Puedes encontrar todo tipo de información, actividades y recursos en www.masvida.org/noticias o también puedes descargar nuestra App.

TU PRIMER PASO