fbpx

¡Inscripciones abiertas!

Esta nueva temporada de Internship, hemos decidido ofrecer un 80% práctico y un 20% teoría, nuestra visión es el mentoreo uno a uno. Podrás aprender de las diferentes áreas de Más Vida, teniendo la oportunidad de especializarte en una, pero sobretodo crecer en carácter y liderazgo convirtiéndote en líder de alto nivel, firme en tu identidad en Dios y flexibles para servir en cualquier parte.

Nuestro programa tiene la duración de 11 meses (sep-jul) en el que tendrás enseñanzas bíblicas combinada con el mentoreo uno a uno por el liderazgo de la iglesia y con un montón de oportunidades prácticas para poner lo que se aprende en el salón de clases, este programa te prepara para hacer una diferencia real en el equipo de liderazgo, creativo y pastoral de tu iglesia local.

Disponible de manera presencial para Morelia, Guadalajara y CDMX.

Internship Más Vida – Requisitos de ingreso

La aceptación del solicitante será determinada por su solicitud de ingreso, referencias, y una serie de entrevistas. Hay 3 factores que contribuyen a determinar, si es el momento adecuado para ser alumno de internship en la Iglesia Más Vida:
Queremos saber si las autoridades espirituales en tu vida (padres, pastores y líderes) están de acuerdo en que el internship de Más Vida es el entrenamiento (formación) y entorno es el adecuado para ti en este momento.
La madurez espiritual y la preparación son factores clave para determinar el ingreso a este programa. Para considerar tu ingreso al internado, debes haber sido miembro activo (haber servido) en tu iglesia local por 6 meses.
Debes demostrar estabilidad financiera con el fin de ser estudiante en Más Vida. En Internship serás parte del equipo de voluntarios de alto nivel, por lo que se requiere tu completa disponibilidad, dejando este año a un lado el trabajo u otros estudios.

Si cumples con los siguientes requisitos eres candidato para nuestro programa Internship:

  • Ser miembro comprometido y activo en su iglesia local al menos durante los últimos 6 meses.
  • Tener un fuerte y evidente llamado de Dios en su vida
  • Rango de edad 18 a 28 años
  • Vivir una vida cristiana fiel, bíblica y coherente con nuestro Reglamento de Conducta Estudiantil.
  • Haber completado con éxito la preparatoria, o tener el equivalente.
  • Tener acceso a los recursos económicos suficientes para cubrir tus mensualidades, gastos de hospedaje, alimentación, servicio médico, transporte y gastos personales.
  • Tener salud física, psicológica e intelectual estable para llevar a cabo con éxito las demandas de formación ministerio.
  • Ser competentes en el idioma español hablado y escrito.

El Internship Más Vida es más que un programa. Se trata de echar mano del potencial, habilidades y llamado que Dios ha destinado para ti.

Tenemos CUPO LIMITADO por lo que si quieres ingresar a Internship 2021, es necesario seguir los siguientes pasos lo más pronto posible:

1. Revisar que cumplas con todos los requisitos
2. Llena la solicitud y envíala (junto con tus documentos) a internship@masvida.org
3. Escanea y envía los siguientes documentos en un sólo PDF y en el siguiente orden:
a. Solicitud de ingreso
b. Carta pastoral
c. Carta líder directo
d. Carta personal
e. Certificado de preparatoria o equivalente
f. Copia de última boleta de calificaciones
g. Identificación oficial vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula o Visa)
h. Dos páginas como mínimo contándonos tu testimonio. Arial 12.
i. Una carta explicándonos porque quieres ingresar al programa Internship de la iglesia Más Vida

Ya que hayamos recibido tus documentos completos, tendremos varias entrevistas con parte de nuestro equipo de Internship y tú.

Después de las entrevistas, te avisaremos si estás dentro y te daremos a conocer los pasos para concluir con tu inscripción.

University students

Internship

¿Qué ofrece el programa?

  1. Estudios Teológicos

Cada semana tendrás clases teóricas y prácticas que incluyen materias de doctrina bíblica, ministerio práctico, y temas con verdades fundamentales que construirán el carácter y conocimientos esenciales para el servicio del Reino. Nuestros maestros son ministros probados con estudios teológicos, años de experiencia y una pasión que te ayudará a desarrollar una vida de intimidad con Cristo y de liderazgo en la iglesia local.

  1. Experiencia dentro de Más Vida.

Cada semana tendrás la oportunidad de participar en la organización y logística de las diferentes áreas de Más Vida  siendo mentoreado por parte de nuestro staff. Además tendrás la oportunidad de poner todo lo que has aprendido y ser parte de Conferencia Más Vida 2022.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

Descanso

Reunión staff y práctica

Devocional y práctica

Cultura y práctica

Clases teóricas de diferentes áreas

Clases Teología

Práctica reuniones