logo-imv


DEDÍCALE A DIOS UN AÑO DE TU VIDA

Sabemos que existen muchos jóvenes como tú que aman a Dios y en los cuales está el deseo de conocerlo más y servirlo. Es por ello, que como iglesia Más Vida hemos diseñado un programa donde levantamos líderes y los equipamos para maximizar su potencial.

Internship Más Vida es la mejor forma de invertir en tu futuro. Al tomar la decisión de creerle a Dios y dedicar 11 meses en tu preparación, nosotros nos comprometemos a impulsarte a crecer y a florecer. Creemos que el llamado, el talento y los dones ya están en ti, pero queremos ayudarte a desarrollarlos y ser parte de tu historia.

El programa está diseñado para jóvenes solteros de 18 a 28 años que hayan concluido sus estudios de preparatoria o equivalente. Inicia a finales de agosto 2019 y concluye a mediados de julio 2020. En este tiempo recibirás clases especializadas, te involucrarás en el ministerio práctico y serás parte de la edificación de la iglesia en Morelia a través de los Campus Más Vida.

¡No hay mayor experiencia que Dios trabajando en y a través de ti!

Desarrollar y potencializar una nueva generación de líderes

Andrés y Kelly Spyker
Pastores de Más Vida
Directores del Intership

Nuestro pastor Andrés Spyker nació en Michoacán el año de 1976; sus padres son Juan y Marla Spyker, ellos se establecieron en Morelia junto a su familia en 1984, después de fundar varias iglesias en Lázaro Cárdenas y en la Costa Michoacana.

Sus abuelos, Jorge y Leola Spyker estuvieron en México durante los años ’50 y ’60 trabajando con huérfanos y plantando diversas iglesias.